Se
comunica a todas las familias de los/-as alumnos/-as, que debido a las recomendaciones dadas por las autoridades sanitarias y educativas, en relación a la prevención de contagios por la pandemia COVID-19, durante este curso se suprimen los envíos (cartas) de las faltas de asistencias y retrasos.
Anteriormente, el centro enviaba a cada familia las faltas de asistencia y retrasos, no justificados, que los/-as alumnos/-as del centro pudieran tener, de forma semanal o quincenal, con el objeto que las familias estuviesen informadas.
Por lo que durante el presente curso, dichas faltas y retrasos en las asistencias a clases, serán comunicadas por medio de la Web Familia. De esta forma se podrá consultar de forma inmediata y automática dichas faltas y retrasos.
Desde la dirección del centro se ruega encarecidamente a todas aquellas familias que todavía no tengan acceso a la Web Familia, se pongan en contacto con la administración del centro para que realice los trámites necesarios para tener el acceso a dicha plataforma. Es importante que las familias tengan comunicación con el centro de esta forma, dadas las circunstancias en las que actualmente nos encontramos.
Atentamente, la Dirección del centro.